El Badfinger Joey Molland publica nuevo disco, «Be True To Yourself»

Joey Molland publica nuevo disco, Be True To Yourself
Joey Molland publica nuevo disco, Be True To Yourself

Joey Molland, ex guitarrista Badfinger publicó el pasado mes de octubre su sexto disco de estudio «Be True to yourself». Disco producido por Mark Hudson, Joey contó siete años después de su anterior trabajo con las colaboraciones de Julian Lennon, quien también ha hecho las fotografías de portada y contraportada, además de Micky Dolenz, el que fuera miembro de los Monkees, o de Steve Holley, antiguo componente del grupo rock psicodélico Horse.

Extraordinario disco del de Liverpool Joey Molland de 73 años quien se apoya en esa maravillosa formula de power pop clásico, repletas de armonías y ritmos exuberantes y majestuosos. Como ex miembro de una de las bandas favoritas de The Beatles (la primera banda que firmó para el sello Apple Records), no se puede negar la influencia que tienen en la música de Molland. Como resultado, este sensacional «Be True To Yourself», que encaja perfectamente con algunos de los disco posteriores de George Harrison, o la ELO.

Molland también está acompañado por Julian Lennon, Micky Dolenz y Jason Scheff, quienes estuvieron de gira con él el año pasado, y Steve Holley (Mott The Hopple, Wings). Joey Molland compositor y guitarista de Badfinger contribuyó con grandes composiciones a magníficos discos de la banda, hasta que se encontraron con una compañía discográfica y una mala gestión personal y fue en 1975, cuando el líder del grupo, Pete Ham, falleció trágicamente. Molland finalmente dejó el grupo, y se fue nuevamente para comenzar su propia carrera en solitario bajo el nombre de “Joey Molland’s Badfinger” desde 1983, además de participar en diferentes formaciones. Discazo como loa copa de un pino este «Be True To Yourself».

Be True To Yourself:

1. This Time
2. Better Tomorrow
3. Rainy Day Man
4. Heaven
5. All I Want To Do
6. I Don’t Wanna Be Done With You
7. All I Do Is Cry
8. Loving You
9. Shine
10. Be True To Yourself

More from Carlos Pérez Báez

Nashville Pussy en Barcelona y Madrid en julio

Nashville Pussy anuncian dos únicas fechas en julio, 1 en Barcelona (Razzmatazz...
Leer Más