Nuevo disco de Cory Hanson, «Pale Horse Rider»

Nuevo disco de Cory Hanson, Pale Horse Rider
Nuevo disco de Cory Hanson, Pale Horse Rider

El cantante y guitarrista de Wand, Cory Hanson, nos presenta el primer single «Paper Fog» de lo que será su segundo álbum en solitario llamado «Pale Horse Rider». Cory Hanson reflexiona sobre momentos y sonidos que viajan a través de un territorio desolado y roto, lugares de dulce y exuberante emoción.

Cory Hanson impulsado por su ADN extraído del country-rock, cortado con hebras progresivas, Cory guio su nave hacia el lado cósmico de la carretera. Hanson es otro extraterrestre benévolo en campos ambientales brumosos con calor y sintetizadores, niebla matutina y eco espacial extendiendo las armonías. Su nuevo disco «Pale Horse Rider» observa la ciudad, el campo y el frágil entorno que los tiene a ambos en sus manos, un disco sobre Los Ángeles como puede serlo de espaldas a la ciudad y el sol en los ojos, tanto sobre la nostalgia como la nueva música que puede ser como el apocalipsis en su próximo ascenso.

Cory Hanson es un músico que deja crecer la hierba debajo de él. El cantante y guitarrista saltó a la fama en 2013 con Wand, la banda de rock y pop psicodélico que fundó en ese momento, pero durante años antes de eso tocó en una multitud de bandas y formaciones más oscuras como Magic Mountain, Hellomynameischad y Blackagar Boltagon.

Antes de Wand, Cory Hanson también lanzó tres álbumes de pop electrónico abstracto bajo el nombre WHITE. Ty Segall quedó lo suficientemente impresionado como para tocar posteriormente en varios conceirtos con Hanson como dúo acústico, tras verlo en sus inicios en White. El extraordinario «The Unborn Capitalist from Limbo» inspirado en el folk ácido y exuberantemente orquestado fue el debut en solitario de Cory Hanson en 2016.

More from Carlos Pérez Báez

Kacey Musgraves Pageant Material, nuevo disco

Kacey Musgraves publica "Pageant Material", quinto álbum de estudio de compositora y...
Leer Más