Tal día: Reverend Beat-Man «Surreal Folk Blues Gospel Trash Vol 2» / Humble Pie «The Best»

Reverend Beat-Man Surreal Folk Blues Gospel Trash Vol 2 Humble Pie The Best disco
Reverend Beat-Man Surreal Folk Blues Gospel Trash Vol 2 Humble Pie The Best disco

Tal día como hoy de 2007 el Reverend Beat-Man publicaba su cuarto larga duración, «Surreal Folk Blues Gospel Trash Vol 2». Natural de Suiza, el Reverendo es un tipo muy prolífico que aparte de funcionar con este proyecto también es miembro de The Monsters, DJ y propietario del sello Voodoo Rhythm Records.

Su música la describe como «primitive rock n roll» o «Gospel Blues Thrash» y su misión es evangelizarnos a todos a base de ¡rock, blues, folk, garage, y sermones! El título del álbum lo dice todo «Surreal Folk Blues Gospel Trash vol. 2».

En diciembre de 1982 el sello A&M publicaba este recopilatorio de los Humble Pie titulado «The Best». En 1975 los Humble Pie dijeron adiós, pero 4 años más tarde Steve Marriott y Shirley revivieron a la banda con algunos músicos nuevos y publicaron un par de álbumes más antes de este recopilatorio, tras lo que volvieron a desaparecer.

Marriott volvió a la carga ese mismo 1982 con diferentes músicos y bajo diferentes nombres, incluso se les vendió para una gira por Australia como Small Faces, pero aquello no funcionó. El recopilatorio contiene canciones de cuatro de sus discos de los 70, «Rock On», «Smokin'», «Eat It» y «Thunderbox». A excepción de «Rock On» el resto fueron discos post Peter Frampton.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Rose Tattoo «Rose Tattoo» / Nazareth «Play ‘n’ the Game»

En noviembre de 1978 los Rose Tattoo publicaban su excelente debut homónimo,...
Leer Más