Nuevo disco de Robert Vincent, «In This Town You’re Owned»

Nuevo disco de Robert Vincent, In This Town You’re Owned
Nuevo disco de Robert Vincent, In This Town You’re Owned

Esperado era este tercer disco del británico Robert Vincent «In this town you’re owned» tras «I’ll Make The Most Of My Sins» hace dos años. Disco aquel que le valió el Álbum del Año en el Reino Unido de la Asociación de Música Americana del Reino Unido.

Producido este nuevo trabajo por Ethan Johns (Ryan Adams, The Kings Of Leon, Emmylou Harris, Ray LaMontagne), «In This Town You’re Own» es una respuesta al estado de ánimo de los tiempos que corren, social y políticamente, tanto por su vida en Liverpool como por el estado del mundo.

Un disco muy bien vestido, repleto de mensajes con envolventes y cautivadoras melodías. El tema central del álbum trata sobre las presiones que la vida nos impone a medida que la sociedad se vuelve cada vez más socialmente consciente. A partir de un par de escuchas del álbum, queda claro que «In This Town You’re Own» no es un álbum al que pueda saltar para obtener una gratificación instantánea. Necesitas dedicar cierto tiempo a cada una de las 10 canciones para descomprimir sus letra y realmente adentrarte en la esencia de lo que Robert está contando.

«In This Town You’re Own» es un mu buen disco interesante que no pierde el tiempo con rellenos innecesario. Otro paso prometedor de Robert y ayudará aún más a consolidar su estatus como uno de los mejores artistas británicos «estadounidenses» del Reino Unido.

More from Carlos Pérez Báez

Gira conjunta de The Warner E. Hodges Band y Drivin n Cryin

Gira con doble cartel para mayo con un grande Warner Hodges y...
Leer Más