Tal día: Adversity «Lost it All» / The Wildhearts «Fishing for Luckies»

Adversity Lost it All The Wildhearts Fishing for Luckies disco
Adversity Lost it All The Wildhearts Fishing for Luckies disco

Diciembre es de los meses que menos discos se publican y la segunda quincena ya ni te cuento, así que aprovecho para subir alguno de esos discos en los que no figura la fecha exacta de edición a excepción del año. En este caso voy con los Adversity, banda canadiense de hardcore y crossover bastante desconocida que solo publicaron este larga duración en 1988 llamado «Lost it All». Aquí pudo conseguirse en su día gracias a que fue publicado por el sello inglés Manic Ears Records.

A parte de este disco solo tienen algunas grabaciones en recopilatorios de la época y un cassette con 5 temas de 1986.

En diciembre de 1994 los Wildhearts publicaban por primera vez su «Fishing for Luckies» y digo primera vez porque lo de este álbum tiene su historia. La primera edición se publicó únicamente para miembros del club de fans y era un mini cd de 6 canciones, la siguiente fue una edición no autorizada por la banda con 3 temas adicionales, la siguiente edición fue la autorizada por la banda donde se cambiaron algunas canciones y se incluyeron otras hasta un total de 10 cortes (que es la versión que yo tengo) y por último una edición del 2010 que es doble e incluye caras B. ahhh… también hay una versión japonesa y otra ¡en vinilo!

Bueno, personalmente creo que es un buen trabajo de Ginger y cía. con esa mezcla de metal progresivo, rock, punk y pop que tan bien se les da.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue Leer Más