Tal día: Raw Power «Resuscitate» / W.A.S.P. «The Last Command»

Raw Power Resuscitate W.A.S.P. The Last Command disco
Raw Power Resuscitate W.A.S.P. The Last Command disco

Tal día como hoy de 2010 los Italianos Raw Power publicaban su doceavo álbum de estudio, «Resuscitate». No es la primera vez que menciono mi pasión por esta banda de hardcore y es que es ¡una de mis favoritas!

38 años dando el callo, más de 20 lanzamientos, puñados de canciones en diferentes recopilatorios hardcoretas y kilómetros y kilómetros de giras mundiales hacen sin duda de los Raw Power una de las bandas hardcore más interesantes de Europa.

En 1986 los Guns N Roses abrieron para ellos en Seattle y han compartido escenario con bandas del género como, Circle Jerks, Adolescents, DOA, Minor Threat, Bad Brains, Dead Kennedys o Suicidal Tendencies… ahí lo dejo.

Tal día como hoy de 1985 los W.A.S.P. publicaban su segundo trabajo «The Last Command», un disco que mantuvo muy bien el alto nivel de su predecesor debut.

Mi interés por ellos nunca paso de sus dos primeras obras y sin ser la banda favorita de nadie son una banda que tuvo su buen momento en los 80 gracias a ese macarreo que se llevaba por aquel entonces, siendo el binomio Lawless – Holmes buen representante de ello.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Baldin Bada «Lur azpian bukatuko duzue» / Beyond Pink «Pride And Prejudice»

Tal día como hoy de 1986 los Baldin Bada publicaban su álbum...
Leer Más