Tal día: Cherry Laine «Catch The Cat» / Lynyrd Skynyrd «Gold & Platinum»

Cherry Laine Catch The Cat Lynyrd Skynyrd Gold & Platinum disco
Cherry Laine Catch The Cat Lynyrd Skynyrd Gold & Platinum disco

En diciembre de 1978 la jamaicana Cherry Laine publicaba su single «Catch The Cat» el cual ¡fue todo un pepinazo en la televisión y radios de aquellos días!

Hoy día 25 tocaba un momento friki coño! y este es el temazo ideal para pinchar con la family y echarse unos bailables. Aunque este «Coge al gato» fue su gran éxito (llegó incluso a traducirse al castellano), poco antes tuvo otro tema que llegó muy alto en las emisoras y pistas de baile «Night in Chicago» y que fue interpretado en «Aplauso» también en 1978.

Era tal el éxito de Cherry Laine en Spain que se trasladó a vivir a algúna zona del Mediterráneo junto a su marido (a día de hoy continúa). Desde 2019, Cherry Laine tiene un contrato con Sunshine Records y lanzó el álbum «Black and White» en marzo de 2019.

¡A bailar cabrones!

Tal día como hoy de 1979 veía la luz el doble recopilatorio «Gold & Platinum» de los Lynyrd Skynyrd, muy poquito tiempo después de haber publicado el también recopilatorio «Skynyrd’s first and… last», había que rentabilizar la separación de una de las bandas norteamericanas más influyentes del momento.

Sus canciones clásicas y 3 temas en directo sacados del album «One More From The Road».

Foto por Koldo Orue.

 

Escrito por
More from Koldo Orue

The Brew publicaron «The Joker» tal día como hoy

Tal día como hoy de 2008 los ingleses The Brew publicaron su...
Leer Más