«The Beatles: Get Back», el documental de Peter Jackson

The Beatles Get Back, el documental de Peter Jackson
The Beatles Get Back, el documental de Peter Jackson

56 horas de material inédito condensado en un documental sobre The Beatles llamado «The Beatles: Get Back», dirigido por Peter Jackson se estrenará el 27 de agosto de 2021.

El proyecto lleva algo más de dos años en proceso y, de hecho, fue McCartney quien primero dio una pista sobre la posibilidad de que se reeditara una nueva versión de la película de Michael Lindsay-Hogg, quien en 1969, mientras la banda grababa «Let It Be», tomó el material fílmico que formó parte de aquel documental estrenado en 1970 cuando The Beatles ya se habían separado. Aquí tienes el tráiler del documental sobre The Beatles.

La película intenta ante todo cambiar la narrativa habitual, que señala que el disco fue producido en un momento en el que los integrantes del grupo tenían una pésima relación: el director editó el material con la intención de mostrar la camaradería que aún existía entre ellos, y de hecho el clip abunda en escenas en las que McCartney, John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y su entorno profesional y familiar.

More from Carlos Pérez Báez

Howe Gelb anuncia gira española para presentar «Future Standars»

Howe Gelb anuncia gira española en formato trío para el próximo mes...
Leer Más