Tal día: Oblivion «No Room For Fools» / Ghost «Ceremony And Devotion»

Oblivion No Room For Fools Ghost Ceremony And Devotion disco
Oblivion No Room For Fools Ghost Ceremony And Devotion disco

Tal día como hoy de 2014 los catalanes Oblivion (no confundir con los deathmetaleros norteamericanos) publicaban su álbum de debut, «No Room For Fools». Una de las bandas mas interesantes en sonidos extremos, mezcla de Hardcore, Metal, Stoner…difícil encasillarlos.

Fue catalogado como mejor álbum de hardcore punk del 2014 por MondoSonoro, aunque como digo catalogarlo como hardcore me parece muy atrevido, pero bueno fuera aparte de etiquetas es un discazo para los que disfrutan ¡de la caña!

En diciembre de 2017 los Ghost publicaban su primer álbum oficial en vivo, «Ceremony And Devotion». Este álbum fue el final del Papa Emeritus III como frontman de la banda y también fue renovada gran parte de su formación con el fichaje de nuevos Nameless Ghouls para la banda.

El álbum está grabado con un sonido exquisito durante la gira «Popestar Tour» por Norteamérica. 17 cortes que son un muy buen repaso a sus 7 años desde la edición de su primer trabajo y que hasta la publicación de este directo contaban ya con dos Lp’s más y dos Ep’s.

Los que me conocéis sabéis que me parecen bastante sobrevalorados y se me repiten como la txistorra, pero reconozco que tienen un directo ¡muy potente!

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Lou Reed «Berlin» / Regreso al Futuro OST

En julio de 1973 Lou Reed publicaba su tercer álbum de estudio,...
Leer Más