Turbonegro «Apocalypse Dudes» / Isaak «Sermonize»

Turbonegro Apocalypse Dudes Isaak Sermonize disco
Turbonegro Apocalypse Dudes Isaak Sermonize disco

En diciembre de 1998 los Turbonegro publicaban su cuarto álbum y primero con Euroboy a la guitarra, «Apocalypse Dudes». Tras la publicación de su estupendo anterior trabajo «Ass Cobra» el listón estaba altito, pero consiguieron grabar ¡uno de los mejores discos de punk rock de aquella década! (sino el mejor).

Dead Boys, Motorhead, Ramones, Kiss o Alice Cooper todos estos y más te vienen a la cabeza cuando escuchas este ¡discazo!.»The Age Of Pamparius», «Get it on», «Selfdestructo Bush» o «Are You Ready» son auténticos himnos, pero el resto del disco no desmerece absolutamente ¡en nada!

¡¡Punk rock de qualite!!

Tal día como hoy de 2015 los genoveses Isaak publicaban su segundo larga duración «Sermonize», aunque también tienen un LP compartido con los Mos Generator.

Los italianos nacieron de las cenizas de Gandhi’s Gunn y enseguida fueron fichados por el sello norteamericano Small Stone Records, aunque este álbum está compartido también por el sello Heavy Psych Sounds Records quien se encargó de la edición en vinilo.

El sonido de Isaak se mueve por el stoner con aires a Torche, Orange Goblin e incluso unos Clutch. Han girado con bandas como Ácid King, Clutch, Los Natas, Church of Misery y Atomic Bitchwax entre otras. Los que os movéis por estos terrenos os hacéis una idea.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Suicidal Tendencies «Lights…Camera…Revolution!» / Steve Vai «Passion and Warfare»

Tal día como hoy de 1990 los Suicidal Tendencies publicaban su cuarto...
Leer Más