«Realize», nuevo vídeo de AC/DC

Realize, nuevo vídeo de AC/DC
Realize, nuevo vídeo de AC/DC

AC/DC ha estrenado el nuevo e innovador video de su canción «Realize», tras presentar los anteriores «Demon Fire» and «Shot In The Dark» de su reciente disco «Power Up». Los cinco miembros filmaron sus partes por separado debido a la pandemia, pero la ingeniosa edición ha creado la impresión de que la banda toca juntos.

«Realize» es la canción que abre fuego de «Power Up», el nuevo disco de AC/DC. Y es que los primeros siete cortes del disco, aquellos que van desde Realize con la que abren fuego hasta Demon Fire son canciones que mirarían a los ojos al repertorio de cualquier banda actual que osara retar a los australianos y estos aún saldrían victoriosos. Canciones que como siempre hacen que muevas los pies hasta sin querer, chicas, coches y paraíso infernal en tiempos de depresión.

Los australianos están en estado puro en “Power Up” su decimoséptimo álbum que será publicado el próximo 13 de noviembre. Primero de la banda en los últimos 6 años. Durante ese tiempo, la formación sufrió la muerte de su guitarrista rítmico y también hermano del líder, Malcolm Young, vivió una pérdida de audición en el oído de su cantante Brian Johnson que terminó por alejarlo de los escenarios, y sustituido por Axl Rose durante una gira y por último superaron el arresto del batería Phil Rudd, acusado por amenazas de muerte a un ex empleado y posesión de drogas.

El tiempo le dará la razón o no a Angus Young por no parar ya la máquina. Lo que no se le puede negar ni a él, ni al resto de la banda, es que son y serán una leyenda para siempre. Ellos simplemente lo hacen y somos nosotros, escuchando la asombrosa simplicidad de cañonazo tras cañonazo quienes nos emocionamos y nos preguntamos por qué diablos alguien sería tan tonto como para apuntar a otra cosa.

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Kalma Records referencias musicales mes de abril

Kalma Records es un sello discográfico fundado por el dj y productor...
Leer Más