Tal día: UFO «Strangers In The Night» / Bangles «Different Light»

UFO Strangers In The Night Bangles Different Light disco
UFO Strangers In The Night Bangles Different Light disco

Tal día como hoy de 1979 los UFO publicaban «Strangers In The Night», ¡uno de los mejores directos que existen!. Segundo disco en vivo de los ingleses y el último que contó con el gran Michael Schenker que se dio el piro por los malos rollos con Phil Mogg.

Nunca llegaron a tener en los States el éxito del que disfrutaron en Europa y aún así este disco fue grabado en un par de shows por las Américas que tanto se les resistieron!
«Doctor, doctor», «Rock Botton», «Love to Love», «Natural Thing», «Lights out», «Let it Roll»… son auténticos himnos!

¡Imprescindible!

Tal día como hoy de 1986 las Bangles lanzaban «Different Light», su segundo larga duración. Las Bangles fueron una de las pocas bandas formadas exclusivamente por mujeres. Tuvieron un gran éxito en la década de los 80 gracias a su sonido comercial y popero, sus videos podían verse cada 2×3 en la MTV, sobre todo una de las canciones contenidas en este disco, «Walk Like an Egyptian», ¡¡hasta en la sopa!!.

Después de este disco sacaron otro con gran éxito también, pero la cosa se fue al garete. En el nuevo milenio volvieron a juntarse pero ya no ha sido lo mismo, ¡se les pasó el arroz!. Poperas, comerciales e inofensivas, no se porque coño ¡tengo este disco!

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

ZZ Top publicaron «Goin’ 50» tal día como hoy

Tal día como hoy de 2019 y con motivo de su 50...
Leer Más