Nuevo disco de Night Beats, «Outlaw R&B»

Nuevo disco de Night Beats, Outlaw R&B
Nuevo disco de Night Beats, Outlaw R&B

Night Beats liderado por Danny Lee Blackwell (voz y guitarra) publicará su nuevo y quinto disco bajo el título de «Outlaw R&B» el próximo viernes 7 de mayo. El largo, grabado después de los incendios de California, ha sido producido por Dan Auerbach , quien hizo lo propio con su cuarto LP «Myth Of A Man» en 2019.

“New Day” sigue al reciente estreno de “That’s All You Got”, sencillo lanzado por los tejanos Night Beats en diciembre del año pasado donde colaboró con Robert Levon Been de Black Rebel Motorcycle Club. Así mismo, Outlaw R&B continúa la discografía del grupo desde Myth of a Man,

Raíces fritas con ácido a lo The 13th Floor Elevators, Love, Cream o The Black Angels con algo de pulido es obvia mientras Blackwell intenta ser un cantante de soul.

Sin embargo, en su anterior álbum todo aquel material se filtraba a través de esa veta pop y sonido popero al que muchos llaman blues rock de Auerbach con The Black Keys y a otros muchos que produce, que fue divertido por un tiempo, pero que ya está desgastado.

«Outlaw R&B»:

1. Stuck In The Morning
2. Revolution
3. New Day
4. Hell In Texas
5. Thorns
6. Never Look Back
7. Shadow
8. Crypt
9. Cream Johnny
10. Ticket
11. Holy Roller

More from Carlos Pérez Báez

Rush también dicen adiós

Alex Lifeson, guitarrista y miembro fundador del grupo canadiense Rush declaró el...
Leer Más