Tal día: The Hellacopters «Head Off» / Zeke «Hellbender»

The Hellacopters Head Off Zeke Hellbender disco
The Hellacopters Head Off Zeke Hellbender disco

Tal día como hoy de 2008 los Hellacopters publicaban su séptimo y último álbum de estudio, «Head Off». En esta fecha solo se publicó la edición japonesa con el sello Toy’s Factory la cual incluye el único tema original de la banda «The Same Lame Story», el resto de canciones son todo versiones de bandas como, New Bombs Tuks, The Maharajas, Asteroid B-612, The Bellrays, Dead Moon y así hasta un total de 12 bandas.

La versión normal que es esta que yo tengo contiene únicamente las 12 versiones y existe una edición especial en formato dual que es por un lado un CD normal con los 12 temas, mientras que por el otro lado se encuentra una pista exclusiva, la canción «Straight Until Morning», original de Powder Monkeys, en formato vinilo + un parche (edición 6000 unidades) El álbum entro en el puesto #4 de las listas suecas.

Cómo dijeron los propios Hellacopters: «La idea de este disco se remonta a unos dos años. Pensamos que sería genial grabar un álbum de canciones más o menos contemporáneas que son demasiado buenas para dejarlas sin escuchar».

Tal día como hoy de 2018 los Zeke publicaban su sexto y último larga duración hasta la fecha «Hellbender». 14 años desde su anterior trabajo, ya pensaba que no volverían y menos con un trabajo tan cojonudo como este, ¡zapatilla de la buena!

La leyenda punk de Seattle nos deleitan con 15 temazos hiper rápidos de punk / hardcore agresivo como pocos y producido por el gran Jack Endino (High on Fire, The Accüsed, y todas esas bandas grungeras) ¡Se les echaba de menos!

Foto por Koldo Orue.

Etiquetas de la historia
, , ,
Escrito por
More from Koldo Orue

Def Leppard ‎publicaron «Pyromania» tal día como hoy

Tal día como hoy de 1983 los Def Leppard publicaban su tercer...
Leer Más