Travis Tritt publica nuevo disco «Set In Stone»

Travis Tritt publica nuevo disco Set In Stone
Travis Tritt publica nuevo disco Set In Stone

Después de más de una década sin editar nada Travis Tritt edita nuevo disco y lanza hoy single y vídeo promocional del disco llamado «Smoke In A Bar», y que parte de su próximo nuevo álbum, «Set In Stone», que saldrá el 7 de mayo.

El nuevo disco de Travis está producido por Dave Cobb (Chris Stapleton, The Highwomen, Sturgill Simson), e incluye 11 nuevas canciones, 8 de las cuales fueron coescritas por Tritt. El nuevo álbum marca el primer álbum de estudio de larga duración original de Tritt en 13 años.

Travis Tritt fue uno de los principales cantantes de country de principios de los 90, junto a Garth Brooks, Clint Black y Alan Jackson. Fue el único que no usó sombrero y el único que se sumergió en el blues rock sureño. En consecuencia, desarrolló una imagen valiente y fuera de la ley que lo distinguió de la manada. A principios de los 90, tuvo una serie de álbumes de platino y sencillos Top Ten, incluidos tres éxitos número uno.

Siete de sus álbumes están certificados en platino o superior por la Recording Industry Association of America y el más alto certificado es «It’s All About to Change» (1991), que es triple platino certificado. Ha aparecido n más de 40 veces en la lista Hot Country Songs y ganó dos premios Grammy, ambos por Mejor colaboración country. También recibió cuatro premios de la Country Music Association y ha sido miembro del Grand Ole Opry. Tritt no solo es cantante, sino que también ha actuado en varias películas y series de televisión. Además tiene su propia compañía de publicación de música llamada Post Oak.

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Miko Marks & The Resurrectors publican nuevo disco, «Our Country»

Miko Marks & the Resurrectors lanzó nuevo single más video el pasado...
Leer Más