Tal día: Karma To Burn «Appalachian Incantation» / Sweetkiss Momma «Revival Rock»

Karma To Burn Appalachian Incantation Sweetkiss Momma Revival Rock disco
Karma To Burn Appalachian Incantation Sweetkiss Momma Revival Rock disco

Tal día como hoy de 2010 los Karma To Burn publicaban su cuarto larga duración, «Appalachian Incantation». Algo típico de los Karma To Burn es que prácticamente todos sus temas son instrumentales aunque en este álbum encontramos un par de excepciones, una con Daniel Davies de los Year Long Disaster (quienes comparten músicos con los KTB) y la otra con John García quien no necesita presentación.

8 años atrás la banda se fue a tomar por culo debido a los problemas con la heroína del bajista Rich Mullins (tambien en Year Long Disaster) pero hicieron las paces para este disco. 

En directo son una apisonadora de Stoner rock con un Mullins que lleva hasta el extremo «la pose de poder» quienes hayáis visto la película «School of Rock» ya me entendéis.

Tal día como hoy de 2010 los Sweetkiss Momma publicaban su primer larga duración, «Revival Rock». Son un quinteto norteamericano que como muy bien indica su título «Rock Revival» nos muestran una estupenda mezcla de Rock, Blues y Soul sureño que en su momento y dentro de las listas independientes del género tuvieron bastante éxito.

Al de unos añitos sacaron otro álbum y nada más supe de ellos. Para amantes del buen rock sureño, comparable a bandas como los Dirty York, Zach Williams o Robert John & The Wreck.

Foto por Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

James Brown publicó «Get Up (I Feel Like Being a) Sex Machine» tal día como hoy

En julio de 1970 James Brown publicaba el single "Get Up (I...
Leer Más