The Dirty Browns anuncian nuevo disco «Shed Skin»

The Dirty Browns publican Shed Skin
The Dirty Browns publican Shed Skin

Los madrileños The Dirty Browns anuncian la publicación de su segundo disco de estudio titulado «Shed Skin» disponible para el 15 de mayo. Tras el debut de la banda en 2013 con “Goatman said everything’s ok”, este nuevo trabajo supone un cambio de rumbo como evidencian en su primer adelanto llamado «Isolation». Irresistible tema, repletos de oscuros y precisos guitarrazos en el que se encuentra frente a frente la delicadeza con la espontaneidad, hasta que caes aplastado.

Escucha «Don´t let us down» segundo adelanto del nuevo disco de The Dirty Browns:

Joe Lapose, voz y armónica y Ángel González a la guitarra y pedal steel, emprenden su andadura en Dirty Browns  junto al miembro de Grupo salvaje, Pepe Hernández (guitarra) y más tard Kans Kenny al bajo y Oil Zimmerman a la batería, rematan el quinteto actual.

En su primer trabajo, The Dirty Browns condimentaron en diez arenosas canciones con letras y relatos de sobras conocidas que formaban ese paisaje mugriento de latigazos de carretera, conjugando a la perfección música de raíces norteamericana que iba desde desde el Southern Rock, Blues, Country, Rockabilly y Folk.

More from Carlos Pérez Báez

Aaron Neville publica «Apache» su nuevo disco

Aaron Neville publica nuevo álbum titulado "Apache", compuesto por once canciones nuevamente...
Leer Más