Lord Huron publica el hermoso “Long Lost”

Lord Huron Long Lost nuevo disco
Lord Huron Long Lost nuevo disco

Ben Schneider líder de Lord Huron ha publicado “Long Lost”, un esplendoroso álbum está lleno de canciones hermosas, repleto de nostalgia y poniendo en énfasis en cómo el pasado se abre camino hacia nuestro presente. Son 16 preciosas canciones atascadas momentáneamente en el pasado pero que cambian de inmediato a los deseos para el futuro en cuanto las pinchas.

Canciones orquestales en un disco cálido y extenso que muestra una amplitud y una profundidad recién descubiertas en el repertorio del grupo de Los Angeles como esa soledad del surfista sobre una ola bajo esa grandeza del western clásico y oscuro con timbres de Americana que se remonta a las raíces de los Apalaches del líder de la banda Ben Schneider.

Apabullante álbum inundado de melodías, guitarras, tambores, coros angelicales y también con breves incursiones a la psicodelia con tintes hawaianos misteriosos e hipnóticos. El poder de la canción proviene tanto de su ubicuidad absoluta como de su composición armónica y reducida. Cada canción del disco está sacada del corazón del sonido de Lord Huron. Disco gigante de los californianos.

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Eddie Shaw. Saxofonista que trajo al blues toda su energía

Semana triste esta que se va porque el pasado martes 30 de...
Leer Más