The Sheepdogs anuncian gira española para febrero

The Sheepdogs gira española 2022
The Sheepdogs gira española 2022

The Sheepdogs estarán en nuestro país el próximo mes de febrero de 2022. El anuncio coincide con el lanzamiento del nuevo Ep de la banda “No Simple Thing” para el próximo 28 de Mayo.

Tras su sensación álbum de estudio  “Changing Colours” publicado en 2018, aquel sexto y monumental álbum de los canadienses, su gira española y actuación en el Azkena Rock Festival, volvieron a dejar muy claro que son una de las mejores bandas en directo del momento.

Ewan Currie, líder de The Sheepdogs, los Perros Ovejeros son Rock & Roll canadiense fusionado con altas dósis de Blues, Boogie, Soul y elementos Country, su música te infecta y vuela la cabeza de un sólo golpe con sus seisdiscos publicados hasta la fecha, debut en el año 2007 con “Trying to Grow”.

The Sheepdogs debutaron en España el  viernes 28 de junio de 2013 en el Azkena Rock Festival. The Sheepdogs junto a The Stone Foxes y The Ragged Jubilee entre otras formaciones, configuran ese retablo de bandas del momento, con esa mezcolanza de Rock, Blues y Soul pantanoso, recordando a los mejores guitarras Stones y Blues tejano-sureño muy enérgico. Las reminiscencias son claras Creedence Clearwater RevivalNeil YoungAllman Brothers o Led Zeppelin entre otros.

Fechas de la gira española de The Sheepdogs en febrero de 2022:

  • 3 febrero en Hondarribia, Psilocybenea
  • 4 febrero en Santander, Escenario Santander
  • 5 febrero en Madrid, Mon
  • 6 febrero en Barcelona, La Nau

Etiquetas de la historia
, , , ,
More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de M. Ward, «Migration Stories»

M. Ward está de vuelta con un nuevo disco que se llama...
Leer Más