Neil Young and Crazy Horse publicaron «Rust Never Sleeps» tal día como hoy

Neil Young and Crazy Horse Rust Never Sleeps disco
Neil Young and Crazy Horse Rust Never Sleeps disco

Tal día como hoy de 1979 Neil Young publicaba su segundo álbum en directo «Rust Never Sleeps» y el primero acompañado de los Crazy Horse. El álbum fue grabado en 1978 durante la gira «Rust Never Sleeps», en la que Young tocó una gran cantidad de material nuevo. La gira de conciertos se dividió en un set acústico en solitario y un set eléctrico con Crazy Horse.

Dos nuevas canciones, la acústica «My My, Hey Hey (Out of the Blue)» y la eléctrica «Hey Hey, My My (Into the Black)» fueron las piezas centrales del disco. Las partes en solitario del álbum, incluidas «My My, Hey Hey (Out of the Blue)», «Thrasher» y «Ride My Llama», se grabaron en vivo en San Francisco en el Boarding House entre el 24 y el 28 de mayo de 1978. Dos canciones del álbum no se grabaron en vivo, «Sail Away» y «Pocahontas» que se grabaron sin los Crazy Horse durante las sesiones de grabación de «Comes a Time».

A nivel personal y aún sabiendo que es un músico que debería gustarme, no llego a pillarle el punto (me pasa con otros también). Este disco me lo pillé por la insistencia que mi amigo Jesús siempre me hacía con Young, aún así sigue sin entrarme. Este disco se lo dedico a él que nos dejó hace menos de dos semanas!

Foto Koldo Orue.

Etiquetas de la historia
, ,
Escrito por
More from Koldo Orue

Clutch publicaron «Book Of Bad Decisions» tal día como hoy

Tal día como hoy de 2018 los Clutch publicaban su duodécimo álbum...
Leer Más