Sierra Ferrell debuta con el álbum «Long Time Coming»

Sierra Ferrell debuta con Long Time Coming
Sierra Ferrell debuta con Long Time Coming

Sierra Ferrell debuta para un sello con el álbum «Long Time Coming» del que ya avanzó otros singles y que saldrá el 20 de agosto de este año. Sierra Ferrel afincada en Nashville actualmente es una de las voces y artistas de la muy interesante nueva escena de la Music City.

Con su voz fascinante y su sensibilidad que dobla el tiempo, Sierra Ferrell hace una música que es tan fantásticamente vagabunda como la propia artista. Al crecer en una pequeña ciudad de West Virginia, la cantante, compositora y multiinstrumentista se fue de su casa cuando tenía poco más de 20 años para viajar por todo el país con un grupo de músicos nómadas, tocando en todas partes, desde paradas de camiones hasta callejones y vagones de trenes de carga a toda velocidad. vías del tren.

Después de años de vivir en su camioneta y tocar en las calles de Nueva Orleans y Seattle, se mudó a Nashville y pronto consiguió un trato con Rounder Records gracias a la fuerza de sus magnéticos conciertos. Ahora, en su muy esperado debut con «Long Time Coming», Ferrells tiene una docena de canciones bellamente desligadas por género o época, transportando instantáneamente a su audiencia a un mundo infinitamente más encantado.

Coproducido el disco de Sierra Ferrel por Stu Hibberd y el ganador de diez premios Grammy Gary Paczosa (Alison Krauss, Dolly Parton, Gillian Welch), «Long Time Coming» encarna un delicado eclecticismo apropiado para un músico que desafía por completo la categorización quien grabó el álbum en los estudios Southern Ground y Minutia en Nashville. Ferrell quien ya lanzara dos discos anteriores, «Pretty Magic Spell» en 2018 y «Washington by the Sea» en 2019, unió fuerzas en este nuevo disco con colaboraciones de músicos invitados de la talla como Jerry Douglas, Tim O’Brien, Chris Scruggs, Sarah Jarosz, Billy Strings y Dennis Crouch.

Sierra Ferrell desafía en este disco la categorización. «Long Time Coming», mezcla los violines y mandolinas country con el swing y los instrumentos de viento del jazz. El resultado es un delicioso y seductor guiso de estilos musicales, influenciada por el pasado pero no en deuda con él.

Aquí os presentamos su nuevo disco «Long Time Coming»:

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Leah Blevins debuta con «First Time Feeling», producido por Paul Cauthen y Beau Bedford

Paul Cauthen produce el debut de Leah Blevins con "First Time Feeling,...
Leer Más