Danny George Wilson presenta su nuevo single «Can You Feel Me?»

Danny Wilson Another Place nuevo disco
Danny Wilson Another Place nuevo disco

Danny George Wilson cantante de Danny And The Champiosn of the World comparte el primer single de su próximo álbum en solitario «Another Place» (15 de octubre). «Can You Feel Me?», «Heaven For Hiding» y «We’ve Got a Lot to Learn» son sus tres primeros adelantos.

Danny Wilson tras regentar hace un par de años una tienda de discos, Union Music Store, ubicada al noreste de Brighton, una puerta de entrada a nuevos sonidos e ideas dieron al traste junto con un joven productor llamado Hamish Benjamin que conoció en su tienda, canciones en la que se fueron convirtiendo en este disco.

Danny George Wilson, más conocido como Danny Champ y sus campeones se ha alejado de su zona de confort para compartir su álbum más experimental junto con el productor e ingeniero Hamish Benjamin en su nuevo disco «Another Place». Sí, otros lugares donde el bueno de Danny nos ofrece un muy buen disco salpicado de sonidos más relajados, pianos, ecos, electrónica, y sonidos de cuerda refugiándose en sonidos como el folk y el rock, iluminando temazos como «Right Place», «Inbetween the love», «Sincerly Hoping», «We’ve Got a Lot to Learn» o «Giving away too much» añadiendo caricias country a la electrónica, poniendo de manifiesto el poder de la creatividad.

«Another Place» es música surgida desde el anhelo y conexión en tiempos difíciles, música cuyo significado radica en el acto de la creación en sí mismo. Una instantánea de un momento en el tiempo, una que captura la confusión, el anhelo y la soledad de un mundo pisándole los talones. Todos hemos sido ampliamente recompensados ​​por la mayor productividad y transparencia de Danny en los últimos años con Danny and The Champions Of The World, Bennett Wilson Poole o Grand Dive, pero independientemente, su cornucopia musical ha entregado una abundancia de regalos que es de agradecer. Ss nuevas canciones tienden a filtrarse lentamente, vale la pena el esfuerzo de excavar en ellas, debajo de ese exterior discreto, «Another Place» muestra una profundidad luminosa de un compositor veterano que continúa creciendo en su oficio. Discazo.

 

More from Carlos Pérez Báez

Sheryl Crow anuncia nuevo disco, «Evolution»

Sheryl Crow anuncia la edición de su 11º álbum de estudio “Evolution”....
Leer Más