Emily Duff publica nuevo disco, «Razor Blade Smile»

Emily Duff publica nuevo disco, Razor Blade Smile
Emily Duff publica nuevo disco, Razor Blade Smile

Emily Duff compositora neoyorquina residente en Greenwich Village saca su cuarto álbum «Razor Blade Smile» el próximo 23 de julio, «Nicotine & Waiting» es su nuevo single de lanzamiento, disco que produce Eric Ambel en su estudio «Cowboy Technical Services» situados en el barrio «Brooklyn’s Greenpoint». 

De Emily se dice que su estilo es como «sweet & sour rock and roll with a great big hit of country soul» a la que se ha llegado comparar con artistas como Lucinda Williams, Loretta Lynn, Nick Cave, Marcia Ball, Tony Joe White, The Carter Family, Tracey Nelson & Steve Earle», por medios especializados reconocidos.

Discazo de Emily de rock and roll y country, repleto de melodías en un disco muy sólido de apenas poco más de media hora que se pasa en un suspiro. Como Lucinda Williams, eso tono vocal Tammy Wynette y otras grandes narradoras de canciones, Duff, mujer que creció en las calles, está forjando una carrera basada en la capacidad de establecer sus propios estándares y mantener su propio terreno. Discazo.

Emily Duff una artista que siempre es muy recomendable seguir en cada uno de sus proyectos. 

Etiquetas de la historia
, ,
Escrito por
More from Chema Moriñigo

Presentación en la Estufa del Festival SmallTown 2019

Los zaragozanos The Kleejoss Band junto a los cántabros Aitor Ochoa&Mad Mule,...
Leer Más