Gira en otoño de Luke Winslow-King An Evening with Luke Winslow-King and Roberto Luti

Gira en otoño de Luke Winslow-King An Evening with Luke Winslow-King and Roberto Luti 2021
Gira en otoño de Luke Winslow-King An Evening with Luke Winslow-King and Roberto Luti 2021

Grandes noticias. En otoño pasaremos 8 noches con Luke Winslow-King y su fiel escudero, Roberto Luti ¡si no ocurre nada!. El norteamericano Luke Winslow-King, quien reside en nuestro país estará el próximo mes de octubre en nuestro país junto con el guitarrista italiano Roberto Luti, mano derecha en los últimos tres discos de Luke, con quién comenzó a colaborar desde aquel “Everlasting Arms” en 2014.

Desde que comenzaron su relación Luke Winslow-King y Roberto Luti en 2012, el “Evrlasting”, un divorcio por medio y luego l “I’m Glad Trouble Don’t Last Always” en 2016, ambos no han parado de girar y colaborar juntos. Roberto Luti (PFC, Caciuk Orchestra, One Eat One Band) es un consumado guitarrista en su país que desde que cumplió 19 años cogió la maleta para irse a tocar a Nueva Orleans desde Livorno, tocando en la calle y acompañando a músicos de sesión de renombre como el músico de sesión Anders Osborne, Keb ‘Mo’, Niki LaRosa, Lynn Drury, o Lavadero Chaz ente otros. Y allí fue cuando conoció a Luke Winslow-King.

Blue Mesa”, publicado en 2018 es hasta el momento el último y sexto disco del norteamericano Luke Winslow-King grabado en Italia y contó con la colaboración del guitarrista italiano Roberto Luti, Chris Davis batería de la banda de Nueva Orleans King James and the Special Men, y Mike Lynch (Bob Seger, Larry McCray) al órgano entre otros en 2018.

Fechas de gira de Luke Winslow-King y Roberto Luti 2021:

  • 20 octubre en Santander, Cajas de música 2021
  • 21 octubre en Santiago, Riquela
  • 22 octubre en Vigo, Mais que Blues
  • 23 octubre en Segovia, Wic
  • 24 octubre en Cáceres, Mastropiero
  • 28 octubre en Madrid, Clamores
  • 29 octubre en Zaragoza, Rock & Blues
  • 30 octubre en Bilbao, Kafe Antzokia

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Ray LaMontagne «Supernova», nuevo disco

Ray Lamontagne llevaba cinco años trabajando junto a Dan Auerbach en este...
Leer Más