Grace Pettis publica nuevo disco, «Working Woman»

Grace Pettis publica nuevo disco, Working Woman
Grace Pettis publica nuevo disco, Working Woman

Grace Pettis songwriter de Austin, Texas que se mueve entre Al-Country, Country, Folk y Americana lanzó el pasado 7 de mayo su ultimo larga duración llamado «Working Woman» que no deberías dejar pasar de largo, producido por Mary Bragg y mezclado por la ganadora de un Grammy Shani Gandhi . Grace también es componente de Nobody’s Girl  junto con Betty Soo, y Rebecca Loebe.

En este disco podemos ver artistas que colaboran en el álbum como: Indigo Girls, Ruthie Foster, Dar Williams, Mary Bragg, y Gina Chavez and The Watson Twins. Grace Pettis nos entrega un disco donde podemos encontrar diferentes estilos y sonidos muy atractivos y sugerentes en todo el álbum, sin dejar de ser reivindicativo y activista feminista por ejemplo en esta ocasión con el movimiento LGBTQ con su ultimo single lanzado «Landon» una canción autobiográfica, que presentamos hoy aquí, donde pide disculpas a un antiguo amigo de instituto, en su salida el armario.

Artista que confirma una vez más, como se están moviendo y cambiando cosas dentro de la muisca Country y Americana que antes parecían imposibles.

Escrito por
More from Chema Moriñigo

Lukas Nelson & Promise of the Real anuncian nuevo disco, «A Few Stars Apart»

Lukas Nelson & Promise of the Real han anunciado nuevo disco, "A...
Leer Más