Joe Jackson anuncia gira española para abril de 2022

Joe Jackson anuncia gira española para abril de 2022
Joe Jackson anuncia gira española para abril de 2022

Joe Jackson actuará en abril del año que viene en Valencia, Madrid y San Sebastián. Estos tres conciertos forman parte de la gira “Sing, You Sinners!” (¡cantad, pecadores!), que del 13 de marzo al 30 de abril del próximo año recorrerá nueve países europeos.

En ella Jackson estará acompañado por la misma banda que llevó en la última que realizó, la “Four Decade Tour”, y también en el último disco de estudio que ha grabado, “Fool”, ambos datados en 2019. Se trata de Graham Maby (bajo, voz), Teddy Kumpel (guitarra, voz) y Doug Yowell (batería, voz y electrónica). El espectáculo contará con la banda completa y un mini set de Joe en solitario.

David Ian Jackson, Joe Jackson es una especie de versión actual de Gerswhin. Con un pie en la música popular y el otro en el reino de la música clásica, se le puede considerar uno de los tres grandes exquisitos de la new wave, junto a Elvis Costello y David Byrne, los tres tan relevantes ayer como hoy. Ecléctico y camaleónico, él siempre ha destacado por su imaginación musical, que le ha hecho saltar de géneros desde su aparición en escena, allá por 1979: reggae, jump-blues, salsa, rhythm’n’blues, contemporánea, etc.

 

More from Carlos Pérez Báez

Korn anuncia concierto en Madrid y Barcelona en marzo para presentar “The Serenity of Suffering”

Korn anuncia dos conciertos en nuestro país para presentar su último disco...
Leer Más