Disaster Strikes publicaron «In The Age Of Corporate Personhood» tal día como hoy

Disaster Strikes In The Age Of Corporate Personhood disco
Disaster Strikes In The Age Of Corporate Personhood disco

Tal día como hoy de 2016 los Disaster Strikes publicaban su tercer larga duración «In The Age Of Corporate Personhood» y el primero bajo el sello Alternative Tentacles.

Disaster Strikes, con sede en Boston, se formó en 1999 y han acumulado un montón de seguidores a través del intercambio de casettes autoeditados y giras en el circuito punk de la costa Este de los Estados Unidos. La banda toma su influencia sobretodo de los Dead Kennedys, Crass y Econochrist, un hardcore políticamente muy activo. Sus primeros tres lanzamientos, el split del 2000 con los Fallen Short, el LP «Drunk With Power» de 2001 y el EP «Anthrax on the Dance Floor» del 2003 se publicaron en el sello Rodent Popsicle en ediciones limitadas y en formato CD. «Liberty Toast», su debut de larga duración para el legendario sello Alternative Tentacles propiedad de Jello Biafra, fue lanzado en julio de 2006 y producido por Steve Austin de los Today Is the Day.

En 2008 publicaron bajo el mismo sello el EP 7″ «The Interrogation Sessions» y 8 años más tarde el LP «In The Age Of Corporate Personhood», el primero en formato vinilo y del que hoy celebramos su lanzamiento.

Foto Koldo Orue.

 

Escrito por
More from Koldo Orue

Patti Smith Group publicaron «Radio Ethiopia» tal día como hoy

Tal día como hoy de 1976 Patti Smith publicaba su segundo álbum...
Leer Más