The Doobie Brothers anuncian nuevo álbum «Liberté»

The Doobie Brothers anuncian nuevo álbum Liberté
The Doobie Brothers anuncian nuevo álbum Liberté

Los Doobie Brothers anunciaron su nuevo álbum de estudio, «Liberté» , que se lanzará el 1 de octubre de 2021. El disco presenta 12 nuevas melodías originales de los miembros principales de la banda: Tom Johnston, Pat Simmons y John McFee, producidas y coescritas con John Shanks (Bon Jovi, Stevie Nicks).

«Liberté» es su primer álbum de nuevas canciones originales desde 2010, su quinceavo álbum de estudio. Cuatro premios Grammy ganadores, The Doobie Brothers fueron incluidos en el Rock & Roll Hall de la Fama en 2020. Ellos se preparan para embarcarse en su 50 ª gira de aniversario, pospuesto originalmente a partir de 2020 debido a la pandemia.

Michael McDonald se reincorpora al grupo y vuelven a estar juntos después de 25 años. Los Doobie Brothers han vendido 50 millones de álbumes en todo el mundo, tenían 3 álbumes multiplatino, 7 álbumes de platino, 14 álbumes de oro y poseen un disco de diamantes para su álbum de 1976, «Best of the Doobies».

The Doobie Brothers una de los grandes grupos californianos de todos los tiempos con más de 5 décadas de trayectoria musical con más de cuarenta millones de discos vendidos, de una banda en la línea musical de Steely Dan, Atlanta Rhythm Section o Firefall. La banda como adelanto acaba de lanzar un EP con canciones del nuevo disco:

Liberté:

  1. Oh Mexico
  2. Better Days
  3. Don’t Ya Mess With Me
  4. Cannon Ball
  5. Wherever We Go
  6. The American Dream
  7. Shine
  8. We Are More Than We Love
  9. Easy
  10. Just Can’t Do This Alone
  11. Good Thang
  12. Amen Old Friend

More from Carlos Pérez Báez

«The Beatles: Get Back», el documental de Peter Jackson

56 horas de material inédito condensado en un documental sobre The Beatles...
Leer Más