Jake Xerxes Fussell tiene nuevo disco, Good And Green Again

Jake Xerxes Fussell tiene nuevo disco, Good And Green Again
Jake Xerxes Fussell tiene nuevo disco, Good And Green Again

Escucha «Love Farewell» primer adelanto del nuevo álbum de Jake Xerxes Fussell, «Good And Green Again», que se lanza el 21 de enero. Su primero desde el maravilloso «Out Of Sight». El cuarto álbum de Fussell, Good And Green Again, ha sido producido por James Elkington y cuenta con músicos invitados como Casey Toll, Libby Rodenbough, Joe Westerlund y Bonnie “Prince” Billy.

Recordamos que ya Jake Xerxes Fussell presentó este 2021 dos canciones “Hills of Mexico ” y “Copper Kettle”. La primera una interpretación melancólica y oportuna de un tema tradicional, balada sobre como ir a México a trabajar en el arreo de ganado como vaquero , con las penurias e inseguridad del subempleo y el trabajo migrante que aquello acarreó.

La canción es conocida originalmente como “The Trail of the Buffalo,”, tema que se ha cantado en una variedad de contextos musicales, siendo la más conocida hasta ahora por Roscoe Holcomb. 

Jake Xerxes Fussell publicó su último trabajo hasta la fecha y tercero en su haber “Out of Sight” en 2019. 9 nuevos temas por parte del músico de Carolina del Norte Jake Xerxes Fussell, canciones populares reelaboradas, oscuras y variada en contenido, que va desde baladas homicidas hasta cuentos morales de advertencia, canciones de baile y blues rural.

“Out of Sight” fue un fascinante conjunto de viejas canciones vinculadas al presente a través de música y cantos sin pretensiones. Jake Fussell es un talento singular y un intérprete muy valioso y este es su álbum más bellamente realizado hasta la fecha.

«Good And Green Again»:

1 Love Farewell
2 Carriebelle
3 Breast of Glass
4 Frolic
5 Rolling Mills Are Burning Down
6 What Did the Hen Duck Say to the Drake?
7 The Golden Willow Tree
8 In Florida
9 Washington

More from Carlos Pérez Báez

Laura Marling «Once I Was An Eagle»

Laura Marling, cantante y compositora Folk Rock británica publica su cuarto y...
Leer Más