Jake Xerxes Fussell comparte nuevas canciones “Hills of Mexico” y “Copper Kettle”

Jake Xerxes Fussell comparte nuevas canciones Hills of Mexico y Copper Kettle
Jake Xerxes Fussell comparte nuevas canciones Hills of Mexico y Copper Kettle

Jake Xerxes Fussell ha presentado este 2021 dos canciones “Hills of Mexico ” y “Copper Kettle”. La primera una interpretación melancólica y oportuna de un tema tradicional, balada sobre como ir a México a trabajar en el arreo de ganado como vaquero , con las penurias e inseguridad del subempleo y el trabajo migrante que aquello acarreó.


La canción es conocida originalmente como “The Trail of the Buffalo,”, tema que se ha cantado en una variedad de contextos musicales, siendo la más conocida hasta ahora por Roscoe Holcomb.

El mes pasado Jake Xerxes Fussell publicó también la maravillosa balada a la luz de la luna “Copper Kettle “,

Jake Xerxes Fussell publicó su último trabajo hasta la fecha y tercero en su haber “Out of Sight” en 2019. 9 nuevos temas por parte del músico de Carolina del Norte Jake Xerxes Fussell, canciones populares reelaboradas, oscuras y variada en contenido, que va desde baladas homicidas hasta cuentos morales de advertencia, canciones de baile y blues rural.

“Out of Sight” es un fascinante conjunto de viejas canciones vinculadas al presente a través de música y cantos sin pretensiones. Jake Fussell es un talento singular y un intérprete muy valioso y este es su álbum más bellamente realizado hasta la fecha.

More from Carlos Pérez Báez

Los Hermanos Cosmico “Sometimes High Is Not The Top”, la película

El pasado verano pasado, la súper banda Los Hermanos Cosmico liderada por...
Leer Más