Luicidal publicaron «Born In Venice» tal día como hoy

Luicidal Born In Venice disco
Luicidal Born In Venice disco

Tal día como hoy de 2018 los Luicidal publicaban su segundo álbum de estudio,«Born In Venice». El bajista Louiche Mayorga decidió formar Luicidal con su ex compañero de banda de Suicidal Tendencies, RJ Herrera, después de que echara de menos subirse a un escenario.

Para formar la banda, se les unieron Mando Ochoa (Sick Sense) en la voz y Ricky Reynaga (Rated X, Rolling Papers y Sancho’s Revenge) en la guitarra. Luicidal comenzó interpretando canciones de los primeros tres álbumes de estudio de Suicidal Tendencies, «Suicidal Tendencies», «Join the Army» y «How Will I Laugh Tomorrow When I Can’t Even Smile Today». En los dos primeros contó con Mayorga en el bajo, mientras que los dos siguientes contó con Herrera en la batería.
Luicidal cuenta con apariciones especiales de ex miembros de Suicidal Tendencies como Rocky George, Grant Estes y Amery Smith, así como HR de Bad Brains y Dale Henderson de Beowülf.

A principios de 2016, Herrera había dejado la banda y fue reemplazado por Vince Sollecito. En este álbum encontramos 12 temas originales y una versión del clásico «Institutionalized» retitulado «Institucionalizado» y cantado en español por la cantante mexicana Ceci Bastida cantante de los Tijuana No!.

Foto Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Fun Lovin’ Criminals «Come Find Yourself» / Dr. Living Dead! «Crush The Sublime Gods»

Tal día como hoy de 1996 los Fun Lovin' Criminals presentaban su...
Leer Más