Turn Me On Dead Man publicaron «Heavymetal Mothership» tal día como hoy

Turn Me On Dead Man ‎– Heavymetal Mothership
Turn Me On Dead Man ‎– Heavymetal Mothership

Tal día como hoy de 2017 Turn Me On Dead Man publicaban su quinto álbum de estudio, «Heavymetal Mothership«. Este es el álbum debut de los de San Francisco bajo el sello italiano Heavy Psych Sounds ya que algunos de sus anteriores trabajos los editaron bajo el sello de Jello Biafra, Alternative Tentacles.

Heavy Psych Sounds es un sello de stoner rock con sede en Italia, dirigido por Gabriele Fiori de los Black Rainbows. El sello comenzó como una plataforma para autoeditar álbumes de Black Rainbows entre otras bandas de la escena italiana, pero desde entonces se ha convertido en un sello a nivel mundial, firmando bandas de varias partes de Europa y Estados Unidos. En lo que respecta a los Estados Unidos, la etiqueta también había logrado distribución a través de All That Is Heavy. La banda ganó un gran impulso trabajando con grandes nombres de la escena como Brant Bjork, Nick Oliveri, Yawning Man y Nebula, por nombrar algunos.

El nombre de la banda es una referencia al mensaje de los Beatles enmascarado que se dice que está en «Revolution No. 9» como una pista oculta de la supuesta muerte de Paul McCartney.

Foto Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Rhino Bucket publicaron «Sunrise On Sunset BLVD. Live At Coconut Teaszer» tal día como hoy

Tal día como hoy del 2013 se publicaba este directo "Sunrise On...
Leer Más