Ozzy Osbourne celebra el 30 aniversario de «No More Tears»

Ozzy-Osbourne-celebra-el-30-aniversario-de-No-More-Tear
Ozzy-Osbourne-celebra-el-30-aniversario-de-No-More-Tear

Ozzy Osbourne celebra el 30 aniversario de «No More Tears» con un nuevo lanzamiento digital. Para una de las canciones coescritas con Lemmy ,»Hellraiser» lanza este divertido videoclip con esta nueva versión de diferente mezcla de voces, en homenaje a su amigo.

«No More Tears» salió oficialmente el 17 de septiembre de 1991, tres décadas después se publica esta edición de aniversario. Una en doble vinilo y dos especiales, una roja y una amarilla con booklets especiales.

Serán un total de 24 canciones, las 11 del disco regular, los demos a seis canciones como el caso de “Mrs. J” y versiones en directo de “I Don’t Want To Change The World”, “Road To Nowhere”, “No More Tears” y “Desire” que eran del DVD Memoirs Of A Madman de 1992 y “Mama, I’m Coming Home” que venía en el mismo DVD pero versión MTV, esta llegará con el audio que utilizó la cadena de televisión. Ozzy se rodeó de músicos como Zakk Wylde al mando de las 6 cuerdas. Bob Daisley, Mike Inez y John Sinclair, aparte de los desaparecidos Randy Castillo y Lemmy de Motörhead, quien compuso 4 temas.

Sexto de la carrera de Ozzy post Black Sabbath, ganando cuatro discos de platino en una era donde esto era bastante difícil, no se regalaban estos reconocimientos como hoy en día. Aquí ganó su primer Grammy, algo extraño en un artista con tantos éxitos anteriores; esto lo logró con “I Don’t Want To Change The World” pero, en una versión en vivo que venía en el disco Live And Loud de 1993.

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Robe, “Ahora es cuando” fin gira 2022

Robe acomete el final de su gira "Ahora es Cuando" en Las...
Leer Más