Peter And The Test Tube Babies publican «The Mating Sounds Of South American Frogs» tal día como hoy

Peter And The Test Tube Babies The Mating Sounds Of South American Frogs disco
Peter And The Test Tube Babies The Mating Sounds Of South American Frogs disco

Tal día como hoy de 1983 Peter & The Test Tube Babies publicaban su primer álbum de estudio y segundo en su discografía «The Mating Sounds Of South American Frogs», ya que debutaron con el directo «Pissed and Proud» de 1982.

Peter and the Test Tube Babies fueron presentados por primera vez en la revista Sounds en julio de 1980, y después de una sesión en John Peel Radio One, hicieron su debut en vinilo en el álbum recopilatorio de «Brighton Vaultage 78». También tenían dos canciones en el recopilatorio «Oi! compilatión».

Peter and the Test Tube Babies son dados a las letras absurdas y cómicas, con títulos extraños, tales como «The Queen Gives Good Blow Jobs» (La Reina hace buenas mamadas), o el título de este álbum «Mating Sounds of South American Frogs» (Los Sonidos de apareamiento de las ranas sudamericanas).

Peter and the Test Tube Babies fueron una de las primeras bandas con las que empecé a amar el punk, gracias a su mítica canción «Banned From the Pubs» incluida en el recopilatorio «Punk And Disorderly».

Foto Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

The Meatmen publicaron «We’re The Meatmen And You Suck!» tal día como hoy

"We're The Meatmen...And You Suck!!" es un álbum de la banda hardcoreta...
Leer Más