Rockin’ Race Jamboree 2022 con The Bellfuries, Reverend Horton Heat, Deke Dickerson, The Cash Box King, Jay Wade…

Rockin' Race Jamboree 2022 con The Bellfuries, Reverend Horton Heat, Deke Dickerson, The Cash Box King, Jay Wade...
Rockin' Race Jamboree 2022 con The Bellfuries, Reverend Horton Heat, Deke Dickerson, The Cash Box King, Jay Wade...

Torremolinos volverá a temblar el próximo mes de febrero con el Rockin’ Race Jamboree del 3 al 6 de febrero de 2022 en Torremolinos . El cartel de esta edición número 28 contará con grandísimos nombres como The Bellfuries con su formación original compuesta por Joey Simeone, Bobby Horton, Josh Williams con Bobby Trimble en la batería, Reverend Horton Heat, Deke Dickerson, The Cash Box King, Jay Wade, The Mellows, The Fuzillis, Howlin’ Ric & the Rocketeers, Pike Caballero, Charlie Hightone o Rockin’ Bonnie entre otros.

El certamen rockabilly de Torremolinos recogió en 2019 el galardón de mejor festival en los premios Ameripolitan Music Awards del año 2018.

Se mantienen muchos de los nombres de la edición del 2020 suspendida por la pandemia, pero echamos de menos otros grandísimo nombres como nuestros adorados Hacienda Brothers, Wayne Hancock o el hijo de Jackie Wilson, Bobby Brooks Wilson.

El Rockin’ Race 2022 se celebrará en el Auditorio Príncipe de Asturias de la ciudad de Torremolinos. El Hotel La Barracuda se convierte en punto de encuentro y escenario secundario. Un reclamo turístico con el reconocimiento de ser uno de los festivales internacionales más importantes dentro del calendario en cuanto a sonidos y cultura vintage y retroamericana se refiere. en nuestro país y Europa.

Más de treinta conciertos, sorpresas, actividades paralelas, mercadillos de ropa vintage y discos, DJs top de medio mundo pinchando vinilos y haciendo arder la pista de baile. Puro fuego. Pin-Ups y Rockabillies tomarán la Costa del Sol durante cuatro días y cinco noches inolvidables. Que no te lo cuenten, podrás sumergirte en la época dorada del Rock&Roll.

More from Carlos Pérez Báez

Fecha única de Norah Jones en España. Cierre de las Noches del Botánico el 29 de julio

Norah Jones cerrará la tercera edición de las Noches del Botánico en...
Leer Más