Spaghetti & Frank lanzan “Motherfuckin ‘Rock’ n ‘Roll”

Spaghetti & Frank debutan con Motherfuckin 'Rock' n 'Roll
Spaghetti & Frank debutan con Motherfuckin 'Rock' n 'Roll

“Motherfuckin ‘Rock’ n ‘Roll” es el título del nuevo disco de los líderes de Supersuckers y Streetwalkin ‘Cheetahs, Eddie Spaghetti y Frank Meyer bajo el sobrenombre de Spaghetti & Frank y que se publicó el pasado 12 de octubre. Un excepcional álbum de rock n roll sucio tocado a toda velocidad.

El disco es una fuente de 10 canciones de hard rock sucio, punk de motosierra, country fuera de la ley y power-pop pegadizos cargados de ganchos de Eddie Spaghetti y Frank Meyer. Las sesiones comenzaron en GarageBand en el apartamento de Frank Meyer en Long Beach. Ambos intercambiaban ideas por teléfono o correo electrónico, luego Eddie viajaba desde San Diego para grabar sus partes y yo hacía el resto. Finalmente, decidimos ir a un estudio real para agregar batería y bajo en vivo y obtener un sonido más grande en algunas cosas. El ingeniero Paul Roessler (The Screamers , 45 Grave) y el batería de Cheetahs Mike Sessa realmente ayudaron a llevarlo a un siguiente nivel.

Eddie desempolvó para el disco una joya de glam-rock fanfarrón de su banda de los 80 llamada Thai Pink llamada Tattletale. El resto del disco, rocanrol, el power-pop de los Cars y Cheap Trick se entremezclan con la estridente pelea cualquier bar campestre. También hay dos versiones de bandas clásicas de los 80 en el álbum como “My Sharona” de The Knack y “Heartache” acelerada de Kix . Mejor aún, consiguieron que el guitarrista principal de Knack , Burton Averre, recreara su icónico solo del amado éxito y Brian “Damage” Forsythe de Kix para interpretar los papeles principales en Heartache . Para dos nerds del rock como Spaghetti & Frank, este fue un gran golpe. Discazo.

 

More from Carlos Pérez Báez

Shirley Davis & The Silverbacks debutan con “Black Rose”

Shirley Davis & The Silverbacks presentan su primer trabajo bajo el nombre...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.