El recopilatorio «Blood On The Cats» se publicó tal día como hoy

Blood On The Cats
Blood On The Cats

Este es uno de esos discos «Blood On The Cats» en los que solo conozco el año de publicación, 1983 (el día y el mes, ni puta idea, si alguien puede arrojar luz sobre el asunto, ya sabe!) y lo voy a subir para tener contentos a los amiguetes del tupé!

Este es un recopilatorio de la época del sello Anagram Records dedicado en esta ocasión al psychobilly, género que por aquellos días estaba dando sus primeros frutos.
Aquí nos encontramos a algunas bandas míticas como los Meteors, los Guana Batz (ambas continúan a día de hoy) o el pionero del género Screaming Lord Sutch. También otras bandas más desconocidas para la gente medio normal como, The Scalators con gente de los Meteors y un solo álbum publicado, o Los Sting-Rays.

Y otra gente que estaba metida un poco con calzador, como los Alien Sex Fiend que venían del rollo gótico, aunque con este tema encajaban bien en el recopilatorio, o los The Jazz Butcher que no eran del rollo pero el tema tampoco está mal. Hay que tener en cuenta que los de Anagram Records tenían que valerse de bandas del género y del propio sello.

Anagram Records hizo mucho bien en aquellos días con sus recopilatorios punk, psychobilly y góticos.

Foto Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: ZZ Top «Degüello» / Kiss «The Very Best»

Tal día como hoy de 1979 , ZZ Top, el trío texano...
Leer Más