Cracker en el Teatro Lara

No sé como contaros esto…la banda me flipa… y les he visto unas cuantas veces. ¿Será el rollo de verlos sentado? ¿Movida teatro? ¡Pues otra vez me han vuelto a sorprender los Cracker!

Un repertorio lleno de temazos de todos sus discos, impecable en sonido, impecable en ejecución, público ávido y entregado desde el minuto uno, disfrutando cada acorde, cada gesto (que apenas hubo, ya los conocemos…), mucho arte en el escenario del Lara.

Si hay que poner alguna pega, diré que faltó algo de power del que nos tienen acostumbrados en shows anteriores a éste, y me repito… será por el rollo teatro.

Cracker-Madrid-Teatro-Lara

El arranque del bolo fue de menos a más con “Been around the world” y “Seven days”, desgranando canciones de todos sus discos, salvo de su último trabajo “Berkeley to Bakersfield”, del que solo pudimos escuchar “Reaction”. Cosa rara, porque para ser el último, le dieron poca cancha.

Momentos álgidos como cuando sonó “The world is mine” de su disco “Gentleman Blues”, bastante coreada, o el “Movie star” del celebrado álbum “Kerosene”, nos hicieron casi ponernos de pie a menear la cabeza, para unas canciones después llegar a “Low”, del, para mí, mejor disco de la banda.

Cracker-Madrid-Teatro-Lara-2021

Hickman sublime a la guitarra y se cantó el “Another song about the rain” como era de esperar… Frank, certero como un metrónomo de pegada segura, Lowery como últimamente, cara larga y aspecto de cansado. Del bajista, no me regañéis, solo decir que acompañó genial todo el bolo, ¡pero no sé quién es!

Noche esperada y tranquila, con un teatro lleno y con ganas de la banda. Y es que después de estos meses que llevamos, ¡teníamos que darnos una alegría al cuerpo!

Texto Luismi Villarrubia y fotos por Paula Rodríguez.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Pokey LaFarge en Madrid: Viaje vertiginoso a través de sus canciones

Otro que el pasado jueves 16 de mayo nos hizo volar muchas...
Leer Más