Cracker vienen de gira este noviembre y diciembre

Cracker vienen de gira para este noviembre y diciembre 2021
Cracker vienen de gira para este noviembre y diciembre 2021

Gira de Cracker en noviembre y diciembre de este año. Los norteamericanos regresan 4 años después de aquella gira presentando su último disco “Berkeley to Bakersfied” lanzado en 2014. Tanto David Lowery y Johnny Hickman, fundadores de la banda ha utilizado todo este tiempo para desarrollar sus otros proyectos, carreras en solitario y publicar David Lowery álbumes en solitario.

“Berkeley to Bakersfield”, de Cracker es el Country en el interior de California y el Rock y Punk en el Bay Area, álbum doble para el que David Lowery y Johnny Hickman contaron para su sección rítmica Davey Fargaher y Micheal Urbano, la misma con la que grabaron el mítico “Kerosene Hat” (1993), su segundo y grandioso disco.

Cracker exhibirán de nuevo en España su lado más gamberro y vertiente más ebria con un directo que glorificará su discografía con David Lowery y Johnny Hickman únicos miembros originales de la banda desde hace más de dos décadas, supervivientes de aquellos pufos de la generación X o Y, son de las poca bandas de aquella época que conjugan en ABC del Rock, Punk, Country, Blues, Psicodelina y Folk.

Con motivo de la penúltima gira Cracker en 2015 David Lowery, cantante, compositor, guitarrista y productor de Cracker y en sus inicios de la fabulosa banda californiana Camper Van Beethoven, brindó una entrevista para todos nuestros lectores que puedes leer clicando en éste párrafo.

More from Carlos Pérez Báez

Clutch tienen nuevo disco, «Sunrise On Slaughter Beach»

Clutch ha revelado los detalles del lanzamiento de su próximo decimotercer álbum,...
Leer Más