Nuevo disco de Jamestown Revival, «Young Man»

Jamestown Revival

Jamestown Revival publican mañana «Young Man». Disco producido por Robert Ellis quien acompaña a la banda como músico en todo el disco compuesto por 10 temas. «Young Man» no es un álbum conceptual en el sentido tradicional. Atentos a este disco que dará mucho de qué hablar.

Jamestown Revival dejaron de lado las guitarras eléctricas en favor de las acústicas y, a pesar de que las voces son más suaves y susurrantes, casi susurradas, como valses de fogata en el desierto donde Jamestown Revival lleva las tradiciones americanas como la cruzada cultural de su tiempo y presenta a Young Man como un álbum meditativo y edificante. Son tiempos difíciles, pero siempre hay buenos momentos a pesar del estado de ánimo y la mala luna saliendo.

Zach Chance , piano y Jonathan Clay, guitarra crecieron juntos en Magnolia, Texas. Eran cantautores solistas que se las arreglaron para escribir su primera canción conjunta a los quince años. Había una química vocal cuando cantaban juntos. La gente reaccionó y finalmente se unieron como banda hace unos diez años. Discazo.

More from Carlos Pérez Báez

Lucas Masciano «De París a Transilvania», nuevo disco y documental

Lucas Masciano, cantante y compositor argentino publica "De París a Transilvania", un...
Leer Más