Regresan The Turnpike Troubadours

Regresan The Turnpike Troubadours

Regresan The Turnpike Troubadours después de su pausa de dos años y medio en el que batería Gabriel Pearson, los guitarristas Ryan Engleman, y Hank Early, el violinista Kyle Nix, el bajista RC Edwards y el líder y cantante Evan Felker, después de numerosos conciertos cancelados y batallas con el alcohol como razón principal del temporal desde 2019 vuelven a la carretera el 14 de mayo de 2022 en el legendario anfiteatro Red Rocks en Colorado con Shovels & Rope y Reckless Kelly abriendo el concierto.

The Turnpike Troubadours se formaron en 2005 y promocionando cuatro álbumes oficiales, Turnpike se disparó desde la escena Red Dirt de Oklahoma hasta el pináculo de la música estadounidense mientras se deleitaba en permanecer independiente desde Oklahoma. “A Long Way From Your Heart” publicado en 2017 fue el último disco de la banda.

Ya pasó el tiempo en que los Turnpike Troubadours debían haberse graduado en las grandes ligas. Los Turnpike Troubadours son su propio subgénero. Musicalmente, apoyado en la música de raíces, aunque no sean lo suficientemente crudos como para ser considerados fuera de la ley, son melódicos, con arreglos nítidos e impulsados por la pasión. Ese equilibrio hace que Turnpike Troubadours sean uno de los principales proveedores de la americana music hasta el momento.

 

More from Carlos Pérez Báez

Regresa a lo grande Ryan Bingham a nuestro país en junio con «American Love Song»

Ryan Bingham, regresa junto a su banda a nuestros escenarios a presentar...
Leer Más