Gira de Stacy Crowne

Gira de Stacy Crowne

Los alemanes Stacy Crowne estarán de gira este próximo mes de marzo en la que será su primera visita a nuestro país. Son cinco las fechas totalmente confirmadas que ofrecerá este cuarteto entre el martes día 1 y el domingo día 6 del mes que viene, con parada en las localidades de Málaga, Granada, Madrid, Soria y Algorta.

Dustin Coutts (voz / guitarra), Dominik Sladek (guitarra / voz / teclado), Peter Koslowski (batería) y Andreas Billstein (bajo) forman Stacy Crowne. Además de sus influencias obvias en el rock high energy de escandinavia, sus canciones son tan diversas como los miembros individuales, chocando a través de varios géneros de rock en cada canción.

Afortunadamente, el productor sueco Ola Ersfjord (Deadlord, Imperial State Electric, Lucifer, entre otros) se unió en 2019 para embellecer los temas crudos previamente grabados de Colonia , y así elevar el sonido a otro nivel. La producción de las canciones tuvo lugar en los estudios Cuervo en Madrid, por lo que es ahora el tiempo de que Stacy Crowne finalmente presente su disco en directo en el país donde fue producido, grabado y masterizado.

Las fechas de la gira de Stacy Crowne:

  • Martes 1 de marzo de 2022: Málaga, Velvet Club
  • Miércoles 2 de marzo de 2022: Granada, Lemon Rock
  • Jueves 3 de marzo de 2022: Madrid, Wurlitzer Ballroom
  • Viernes 4 de marzo de 2022: Soria, El Cielo Gira
  • Sábado 5 de marzo de 2022: TBC
  • Domingo 6 de marzo de 2022: Algorta, La Ola

Etiquetas de la historia
,
More from Ángel Manuel Hernández Montes

Gira de Stacy Crowne

Los alemanes Stacy Crowne estarán de gira este próximo mes de marzo...
Leer Más