Goodbye June anuncian nuevo disco, See Where The Night Goes»

«See Where The Night Goes» es el tercer álbum de Goodbye June que se publica el 18 de febrero. Se concibió durante el reciente confinamiento por la pandemia, pero también se inspiró en la destrucción que sufrió la ciudad de Nashville durante un tornado de 2020.

Paul Moak, produjo el nuevo disco de los de Nashville. Un disco donde chocan frontalmente el hard rock y blues sureño. Recordamos que Goodbye June son tres primos que se formaron después de la muerte del hermano del guitarrista Tyler Baker en junio (de ahí el nombre), prometiendo honrar su memoria y su sonido desde 2017.

Garganta aguardentosa a medias entre Bon Scott y Steven Tyker. Sonido enorme, pesado y lleno de ritmo en todos sus discos que se presta perfectamente para ser reproducido a todo volumen. Goodbye June son una banda para los que añoran los días en que reinaba lo que ahora definimos como “rock clásico”.

Donde las estrellas de rock se vistieron con bufandas adornadas, cabello largo, y camisas apretadas. Una época en la que obtener un nuevo LP era un problemón y apenas podías contener tu aliento e inquietud durente el camino lejos de la tienda de discos antes de finalmente llegar a casa a tu tocadiscos para escucharlo por primera vez. Goodbye June parecen encarnar esa era pasada y por unos momentos sus canciones te transportan allí para experimentarlo todo de nuevo.

«See where the night goes»:

1. Step Aside
2. See Where the Night Goes
3. Breathe and Attack
4. Take a Ride
5. What I Need
6. Stand and Deliver
7. Baby, I’m Back
8. Everlasting Love
9. Nothing
10. Three Chords
11. Black

More from Carlos Pérez Báez

Tom Waits, nuevo vídeo «Satisfied»

Sale a la luz el nuevo vídeo de Tom Waits "Satisfied", dirigido...
Leer Más