Los demonios de Keith Richards en «Demon», otro adelanto de la reedición de «Main Offender»

Keith Richards comparte otro tema, «Demon» perteneciente a su reedición del segundo disco en solitario del Stone «Main Offender» que se lanza el próximo 18 de marzo. «Demon» cierra el álbum de diez canciones publicado originalmente en 1992.

Esta reedición aparecerá en una caja especial de lujo de su segundo álbum solista Main Offender en el marco de su 30 aniversario, que incluirá una docena de grabaciones inéditas del concierto Winos Live In London ’92, registrado en el Town & Country Club, Kentish Town, de Londres.

Keith Richards en Demon, Main Offender

El box set incluye: CD y LP de 180 g de color humo del álbum Main Offender totalmente remasterizado y el concierto inédito Winos Live In London ’92 en LP doble de 180g y CD, con remasterización de audio supervisada por el productor original y X-Pensive Wino, Steve Jordan

Además de un libro de 88 páginas encuadernado en cuero, con fotos nunca antes vistas y las letras escritas a mano por Keith, un púa de guitarra de la gira Main Offender, sticker, posters promocionales y mucho más. También estará disponible en 2CD Mediabook, 1LP de vinilo rojo de 180 g de edición limitada, 1LP vinilo negro de 180 g, 1 CD Digipak y formatos digitales.

More from Carlos Pérez Báez

Jim Lauderdale: The King of Broken Hearts, documental del genio Country y Bluegrass

Jim Lauderdale: The King of Broken Hearts, es el documental que recorre...
Leer Más