Keith Richards reedita «Main Offender» con motivo del 30 aniversario

Keith Richards reedita Main Offender 2022
Keith Richards reedita Main Offender 2022

Keith Richards reedita “Main Offender” con motivo del 30 aniversario de su lanzamiento y que verá la luz el 18 de marzo. El lanzamiento incluirá grabaciones inéditas del concierto Winos Live in London de 1992, grabado en el Town & Country Club, Kentish Town. La reedición de aniversario de Main Offender se lanzará como un conjunto de dos CD y estará disponible en vinilo en LP limitados en rojo, negro y color humo.

Winos Live in London ’92 también se lanzará en CD y LP por primera vez. El resto del paquete incluye un libro encuadernado en cuero de 88 páginas con notas y fotos exclusivas. El 18 de marzo se se lanzará esta reedición del álbum editado en octubre de 1992, una continuidad del primer disco en solitario del guitarrista de los Rolling Stones, «Talk Is Cheap«, de 1988. Keef ha presentado como anticipo «How I wish» interpretado en directo del disco que acompaña esta reedición.

La producción estuvo a cargo de Richards, Waddy Wachtel y Steve Jordan, quien tocó la batería para los Stones en su reciente gira por los Estados Unidos, esa gira marcaron los primeros conciertos de la legendaria banda desde la muerte de Charlie Watts el año pasado.

El álbum se publicó originalmente en octubre de 1992, cuatro años después de su primer disco solista “Talk Is Cheap”, contó nuevamente con su banda, los X-Pensive Winos, conformada por el batería y colaborador desde hace mucho tiempo Steve Jordan, el guitarrista Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton, el tecladista Ivan Neville, la reciente fallecida y corista Sarah Dash  más Bernard Fowler y otro fallecido, Babi Floyd.

Listado de canciones de «Main Offender»:

  1. 999
  2. Wicked As It Seems
  3. Eileen
  4. Words Of Wonder
  5. Yap Yap
  6. Bodytalks
  7. Hate It When You Leave
  8. Runnin’ Too Deep
  9. Will But You Won’t
  10. Demon

Listado de canciones del concierto ‘Winos Live In London ‘92’:

  1. Take It So Hard
  2. 999
  3. Wicked As It Seems
  4. How I Wish
  5. Gimme Shelter
  6. Hate It When You Leave
  7. Before They Make Me Run
  8. Eileen
  9. Will But You Won’t
  10. Bodytalks
  11. Happy
  12. Whip It Up

More from Carlos Pérez Báez

«Highway Butterfly: The Songs of Neal Casal», el disco tributo a Neal Casal

Highway Butterfly: The Songs Of Neal Casal" es el título del disco...
Leer Más