Punk And Disorderly

Punk And Disorderly disco recopilatorio
Punk And Disorderly disco recopilatorio

Tal día como hoy de 1982 se publicaba el primero de los tres míticos recopilatorios punk de los 80 «Punk & Disorderly». Este volumen 1 alcanzó el número 48 en las listas nacionales del Reino Unido, además de pasar casi ocho meses en las listas independientes, llegando al número 3.

Esta colección fue seguramente la mejor serie recopilatoria de punk de todos los tiempos y la que nos abrió las puertas de la segunda ola del punk a un montón de jovenzuelos de la época.

Aquí se encuentran clásicos a día de hoy como el «Banned From The Pubs» de los Peter And The Test Tube Babies, el «Last Rockers» de los Vice Squad, «Kill The Poor» de los Dead Kennedys, «Police Story» de los Partisans, «Someone’s Gonna Die» de los Blitz y así hasta un total de 16 rabiosos temas!. Muchas de estas bandas todavía están llenando clubes por todo Estados Unidos y Europa!

Imprescindibles en cualquier discoteca punkarra que se precie, y si no los tienes existe a día de hoy el pack de los tres discos en formato CD, creo que con extras además.

Foto Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

ZZ Top publicaron «Afterburner» tal día como hoy

Tal día como hoy de 1985 los ZZ Top publicaban su noveno...
Leer Más