Gira de Tropical Fuck Storm para presentar «Deep States»

TROPICAL FUCK STORM gira 2022

Los australianos TROPICAL FUCK STORM anuncian gira española y europea. La banda visitará toda Europa en mayo, junio y septiembre de 2022. Una primera visita dentro de la programación de Primavera Sound y otra en septiembre girando por salas de Bilbao, Madrid y Valencia. Si bien el nombre de la banda puede hacerte reír, la música te hará sonreír. Son difíciles de precisar pero, al mismo tiempo, tienen un sonido que se identifica al instante. Esto es sorprendente ya que hay múltiples compositores y cantantes que intercambian turnos al frente de la banda, pero su estilo se mantiene constante a pesar de los cambios en las voces y los estilos de composición.

Los australianos durante los últimos dos años han estado escondidos en un búnker de arbustos persiguiendo sus experimentos en el que han lanzado el álbum «Deep States» de 2021, y el largometraje «Goody Goody Gumdrops». Los miembros de Tropical Fuck Storm Gareth Liddiard, Fiona Kitschin Erica Dunn y Lauren Hammel traerán todo ese enfoque mesurado en sus canciones de nu nuevo álbum que solo podría existir en 2021. Las letras son sorprendentemente tópicas y el sonido toma influencia de todo lo que hay bajo el sol. Tropical Fuck Storm es una banda para la era moderna, ya que extraen sus influencias de la amplia gama de artistas que hacen posible la transmisión y se inspiran en una gran cantidad de eventos actuales, yuxtaponiendo lo moderno y mundano con lo poético.

El álbum hace todo lo que debe hacer una buena música. Toca las cuerdas de tu corazón, te insta a bailar, se burla y destaca los eventos actuales. Si eres fanático de la banda, este lanzamiento cumple la promesa de sus lanzamientos anteriores. Si nunca los has experimentado antes, hay pocas experiencias musicales en la vida que te sorprenderán más que tu primera escucha de Tropical Fuck Storm.

La banda visitará toda Europa en mayo, junio y septiembre de 2022. Una primera visita dentro de la programación de Primavera Sound y otra en septiembre girando por salas de Bilbao, Madrid y Valencia.

  • 3 junio en Barcelona, Primavera Sound
  • 5 junio en Barcelona, Primavera Sound
  • 22 septiembre en Bilbao, Kafe Antzokia
  • 24 septiembre en Madrid, Shoko
  • 25septiembre en Valencia, Loco Club

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de The Cactus Blossoms, «Easy Way»

The Cactus Blossoms, el dúo capitaneado por Page Burkum y Jack Torrey,...
Leer Más