Disco en directo de Neil Young & Promise of the Real: «Noise & Flowers»

Neil Young & Promise of the Real: "Noise & Flowers"

«Noise & Flowers» se llama el nuevo disco en directo de Neil Young & Promise of the Real y que ya tiene fecha oficial de lanzamiento: el álbum número 21 que se lanzará el 5 de agosto como CD, LP doble y caja limitada que incluye Blu – Ray vídeo.

Las 14 canciones de «Noise & Flowers» fueron grabadas en la gira europea de 2019 con «Promise of the Real». Con el Berlin Waldbühne, el Elbufer en Dresden y el SAP Arena en Mannheim.

Young ha estado tocando con Promise of the Real desde 2015, y la banda (con los hijos de Willie Nelson, Lukas y Micah en las guitarras, Corey McCormick en el bajo, Tato Melgar en la percusión y Anthony LoGerfo en la batería) ha lanzado previamente dos álbumes de estudio y uno en directo con el trovador.  «Noise and Flowers» se grabó durante la breve gira de 2019 de Young and Promise of the Real, que comenzó solo dos semanas después del fallecimiento del manager de Young, Elliot Roberts, a la edad de 76 años. Durante los conciertos, Young actuó con una fotografía de Roberts pegada en su road case, y consideró que los espectáculos retrospectivos eran tributos de celebración a su amigo caído.

«Noise & Flowers»:

  1. Soul
  2. Everybody Knows This Is Nowhere
  3. Helpless
  4. Field Of Opportunity
  5. Alabama
  6. Throw Your Hatred Down
  7. Rockin’ In The Free World
  8. Comes A Time
  9. From Hank to Hendrix
  10. On The Beach
  11. Are You Ready For The Country
  12. I’ve Been Waiting For You
  13. Winterlong
  14. Fuckin’ Up

More from Carlos Pérez Báez

Buck Meek (Big Thief) publica su segundo disco en solitario, «Two Saviors»

Buck Meek (Big Thief) ha estrenado su segundo disco en solitario “Two...
Leer Más