Gira de Munly & The Lupercalians para presentar «Kinnery Of Lupercalia; Undelivered Legion»

Gira de Munly & The Lupercalians

Jay Munly la segunda voz de Slim Cessna´s Autoclub y con todos los miembros de Slim Cessna´s Autoclub, nos visita con su nuevo proyecto llamado Munly & The Lupercalians, a principios de Octubre 2022 presentando su reciente «Kinnery Of Lupercalia; Undelivered Legion», el primero de una serie de tres álbumes lanzados por el sello discográfico SCACUNINCORPORATED: Munly & the Lupercalians, Slim Cessna’s Auto Club y DBUK, que conforman los 3 proyectos musicales de Jay Munly. Cada álbum está basado en los cuentos e historias de varios personajes dentro del mundo ficticio de Munly J Munly de ‘Kinnery of Lupercalia’.

El libro, llamado «Confessions to Scare» está publicado en SCACWORDS y actualmente está disponible. El segundo libro de cuentos de Munly, «Döder Made Me Do It«, también está tentativamente programado para publicarse en SCACWORDS para su lanzamiento en septiembre de 2022.

Este es el segundo álbum de The Lupercalians, 12 años después y de todos sus proyectos, el álbum compuesto por ocho temas oscuros y retorcidos rico en texturas en el que destaca la percusión, las guitarras acústicas, el banjo, el violonchelo, el piano, el sintetizador y un sintetizador completan un gran trabajo al mantener el ritmo junto con la batería mientras se reproducen varias melodías y ritmos a su alrededor.

Cantos fúnebres, cargado de melodías folclóricas, carnavalescas, ebrias y rabiosas que muestran a lo largo de los 40 minutos del disco, la locura incrustada en la psique de Munly dentro de su mundo oscuro que serviría como banda sonora para cualquier película tenebrosa, perturbadora y retorcida

Fechas de la gira de Munly & The Lupercalians octubre 2022:

  • 4 de octubre en Valencia, Loco club
  • 5 de octubre en Madrid, Wurlitzer Ballroom
  • 6 de octubre en la Coruña, Garufa Club
  • 7 de octubre en Santander, Sala Niágara
  • 8 de octubre en Barcelona, La Textil

More from Carlos Pérez Báez

Mike Campbell & The Dirty Knobs anuncian nuevo disco, «External Combustion»

Mike Campbell & The Dirty Knobs lanzan "Wicked Mind", primer adelanto del...
Leer Más