«My Life as a Rolling Stone» documental sobre el 60 aniversario de los Stones

My life as Stone BBC

«My Life as a Rolling Stone«, es una serie de documentales de la BBC divididos en cuatro partes que cuentan la historia de la banda desde la perspectiva de cada miembro.

Las futuras leyendas del rock actuaron por primera vez el 12 de julio de 1962 en el Marquee Jazz Club de Londres, marcando este 2022 el 60 aniversario de la banda. Nuevas entrevistas en documentales separados de una hora de duración sobre Sir Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts. Watts murió en agosto pasado a la edad de 80 años. El grupo continuó tocando en directo con Steve Jordan en la batería.

Además del documental de cuatro partes titulada My Life As A Rolling Stone, la temporada de la BBC incluirá un documental de Radio 2 titulado Rolling With The Stones, con entrevistas y actuaciones excepcionales. La formación clásica del grupo también incluía a Brian Jones, quien murió en 1969; mientras que Bill Wyman se unió a fines de 1962 antes de irse en 1993.

Los filmes producidos por Mercury Studios incluirán material nuevo y de archivo, así como entrevistas de otros músicos admiradores de los Stones como Tina Turner, Slash, Rod Stweart, Steven Tyler, P.P. Arnold y Chrissie Hynde. 

Puedes ver la serie de cuatro episodios clicando en éste párrafo.

Si quieres leer la crónica del concierto de los Rolling Stones en Madrid de esta gira aniversario «SIXTY» clica en éste párrafo.

More from Carlos Pérez Báez Leer Más